14 ene. 2026


GOLPEÓ A SU PAREJA Y AMENAZÓ A VECINOS

Un agente de la Policía Nacional fue detenido por violencia familiar. El hombre, quien también se desempeña como bombero voluntario, habría golpeado brutalmente a su expareja estando en estado etílico y luego amenazado a los vecinos que intentaron defenderla.

t49.jpg

Según testigos, el sujeto fue hasta el lugar donde se encontraba su expareja, la llevó a la fuerza a su vivienda y comenzó a golpearla frente a su hijo de 6 años. La mujer pidió auxilio a los gritos lo que alertó a los vecinos.

Los pobladores del lugar trataron de auxiliarla pero el hombre sacó un arma y comenzó a efectuar disparos al aire amenazando de muerte a uno de ellos. La Policía Nacional acudió al sitio tras una llamada anónima y lo detuvo.

El hombre fue trasladado hasta la comisaría donde se le realizó la prueba de alcotest dando positivo y de su poder también incautaron el arma de fuego. El Ministerio Público lo imputó por intento de feminicidio y se ordenó su prisión preventiva en la cárcel de Emboscada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.