21 mar. 2026

Gobernadora de Concepción: “Va a ser un cumpleaños común y corriente”

Afirma que el festejo de los quince años de su hija costará G. 600 millones.

Captura de pantalla 2026-02-26 160546.png

La gobernadora de Concepción, Liz Meza, recibió una ola de críticas tras filtrarse el millonario gasto que realizara para festejar el quinceaños de su hija que será este sábado.

El costo rondaría entre los G. 600 millones y será en el Club Concepción donde asistirán unas 500 personas, como mencionó la gobernadora Meza, alegando además que esta fiesta fue preparada con un año de anticipación.

“Hicimos préstamos, mi marido también los hizo. El ingreso de mi marido es tres veces más que el mío. Hicimos dos préstamos de G. 500 millones. La fiesta costará G. 600 millones, el resto tiene otro destino fuera de la fiesta”, recalcó.

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.