27 ene. 2026

“GIUZZIO” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

El Ministro del interior y la oleada de asaltos, bajo la mirada del humor.

t11.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, Clara Franco imitó al Ministro del interior, Arnaldo Giuzzio. Para el bloque, que fue al inicio del programa, la comediante llegó acompañada de dos “guardias”.

El personaje, que tomó el nombre de Arnaldo Juicio, se puso a informar a los presentes que la seguridad está consolidada, al mismo tiempo que extras, vestidos como ladrones, ingresaban al bar robando lo que podían. Obviamene, “Juicio”, seguía informando que todo estaba bien.

En el bloque de humor se incorporó también en parodia el caso que ocurrió en el barrio San Francisco, en Zeballos Cué, donde dos jóvenes pelearon usando un nunchaku y un machete. Estuvo a cargo de Gustavo Corvalán y “Jagua”. Entraron al bar machete en mano, recreando el momento. Al final, Arturo Rubin despidió al Ministro Juicio.

VER MÁS:
El competidor no logró convencer al jurado.
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.