01 ene. 2026

¡Giro inesperado! Jean Carlos Centeno es eliminado de Yo Me Llamo Paraguay

Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.

Captura de pantalla (2).png

Durante la más reciente gala de eliminación en Yo Me Llamo Paraguay, la cantante Selena sorprendió al público y al jurado al utilizar, su inmunidad para evitar que Ana Bárbara fuera eliminada.

La decisión generó un giro inesperado en el desarrollo del programa, ya que el jurado tenía previsto votar por la salida de Ana Bárbara. La intervención de Selena obligó a los jueces a reconsiderar su decisión, lo que provocó una deliberación marcada por el desacuerdo.

La discusión entre los miembros del jurado fue tensa y dividida.

Como consecuencia directa del cambio en la dinámica de votación, el artista Jean Carlos Centeno fue finalmente el eliminado.

Mira el video:

VER MÁS:
Hoy 15 de octubre se conmemora el Día de la Concientización sobre la muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una fecha con un objetivo muy importante, crear conciencia en la población.
Vecinos de la zona han presentado una denuncia formal al municipio pero no han obtenido respuesta alguna. ¿Seguirá esta problemática?
Vecinos denuncian el mal estado en que se encuentran las calles en dicha zona.