15 jun. 2025

Gala de Eliminación de Yo Me Llamo Paraguay

Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.

Captura de pantalla 2025-06-13 112322.png

Esta noche el gran plató de Yo Me Llamo Paraguay se convierte en un verdadero ring de estrellas, donde los imitadores de leyendas como Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y la electrizante Lady Gaga prometen hacer vibrar al público y al jurado con presentaciones cargadas de talento, ritmo y pura emoción.

Además, la poderosa interpretación de Ana Bárbara y el encanto irresistible de Luis Miguel también tomarán el centro del show, decididos a ganarse su lugar en la próxima etapa del reality.

Pero no todo será brillo y ovaciones. Como en todo gran duelo artístico, alguien tendrá que dar un paso al costado, el telón caerá para uno de los soñadores. Descubrilo en una nueva edición de la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, desde las 22:00 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.