22 nov. 2025

GABI SOSA SE SUMÓ A “VIVE LA VIDA”

La periodista agradeció al equipo.

t61.jpg

A partir de hoy, el programa “Vive la vida” que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 9 horas de la mañana tiene nueva integrante. Se trata de la periodista Gabi Sosa que ya venía trabajando en el grupo.

“Para mí es un honor compartir pantalla con figuras icónicas como Sanie y Rubén. Y por supuesto todos los compañeros que hace tiempo conforman el programa y con quienes tengo mucha ilusión de empezar a trabajar”, había asegurado en una nota anterior. Ver acá.

11.jpg

Gabi junto a Rubén Rodríguez, Sannie López Garelli y Dani Willigs.

Cabe recordar que Gabi también hace trabajos en prensa del canal, además está en NPY.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.