27 jun. 2026

GABI AFIRMÓ QUE ELIMINARÍA A LEE

Éstas fueron las razones que expuso.

t47.jpg

La bailarina Gabi, de “Rojo”, expuso en el último programa mediante un video que se tuviera que elegir eliminaría a su compañera Lee. “Eliminaría en esta ronda a Lee”, disparó. “Considero a Lee una bailarina completa, muy versátil”, alegó.

Por otro lado, expuso que Carlitos debe esforzarse más para seguir en el programa. “No creo que no merezca”, señaló. “Pero creo que tiene que mejorar la actitud y sus ganas de seguir en la competencia”.

Mirá el video:

VER MÁS:
La última ronda continúa con todo.
El duro camino de los competidores hacia la final.
Con 4 fantásticas presentaciones, este miércoles se dio inicio a la ronda 12 de Rojo, el valor del talento, la última de la competencia que se acerca su gran final.