24 jun. 2026

GABI AFIRMÓ QUE ELIMINARÍA A LEE

Éstas fueron las razones que expuso.

t47.jpg

La bailarina Gabi, de “Rojo”, expuso en el último programa mediante un video que se tuviera que elegir eliminaría a su compañera Lee. “Eliminaría en esta ronda a Lee”, disparó. “Considero a Lee una bailarina completa, muy versátil”, alegó.

Por otro lado, expuso que Carlitos debe esforzarse más para seguir en el programa. “No creo que no merezca”, señaló. “Pero creo que tiene que mejorar la actitud y sus ganas de seguir en la competencia”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Este viernes se conoció el voto secreto de Robson y ya conocemos a los primeros semifinalistas de Rojo. Quedó abierta la votación del público y vos podés salvar a un cantante de la capilla con su SMS.
La cantante estará con los chicos del programa.
La última ronda tendrá su noche de definiciones.