Esta noche a las 23 horas, en “Leyendas Urbanas”, al término de “Baila Conmigo Paraguay”, estarán como invitadas la periodista Fuada Huespe y la cantautora Anna Chase.
“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.