21 feb. 2026

FRUSTRARON ASALTO A LOS GRITOS

A los gritos fue ahuyentado un malviviente al intentar asaltar un local comercial, quien del susto y el apuro olvidó hasta su motocicleta.

t32.webp

El hecho ocurrió en la zona de J. A. Saldivar en donde un solitario ladrón ingresó a una farmacia y sacó de un pequeño bolsón un cuchillo de cocina y con esto amenazó a las víctimas quienes empezaron a pedir auxilio a los gritos.

El incesante pedido de auxilio de las mujeres hizo ahuyentar al malviviente, quien se llevó un mayor susto que el de sus víctimas y salió corriendo del local sin lograr su objetivo.

El presunto asaltante intentó arrancar su motocicleta pero rápidamente los vecinos comenzaron a rodear el biciclo y éste dejó abandonada la moto para darse a la fuga y adentrarse a una zona boscosa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona pero ya se tiene incautada la motocicleta en la cual, aparentemente, ya venía realizando otros golpes porque hay denuncias en contra de esta misma persona a quien se la ve en otro circuito cerrado de la zona.

VER MÁS:
Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó atravesando la puerta de vidrio de una farmacia sobre la Ruta 14, en Cambyretá, alrededor de las 18:50.
El senador Rafael Filizzola denunció presuntas irregularidades en la licitación para la implementación del 5G realizada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), asegurando que el proceso estuvo direccionado para favorecer a determinados sectores.
Una paraguaya de 37 años, identificada como Petronila Franco, fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el centro de Madrid, España. El presunto autor del feminicidio, también de nacionalidad paraguaya, se entregó voluntariamente a una patrulla policial tras confesar el crimen.