16 mar. 2026

FINGÍAN SER LUSTRABOTAS PARA ROBAR MOTOS

Detuvieron a dos jóvenes que se hacían pasar por lustrabotas para robar motocicletas en la zona del Palacio del Justicia. Tras el procedimiento, la Fiscalía ordenó nuevamente la libertad de uno debido a que es menor de edad.

t97.webp

Luego de una intensa investigación y procedimiento, la Policía Nacional detuvo a dos hombres que supuestamente se dedicaban a robar biciclos.

En cámaras de circuito cerrado se observa como el pasado 5 de enero se llevaron una motocicleta estacionada, en la zona del Palacio de Justicia.

En ese sentido, los investigadores allanaron la vivienda precaria de uno de los jóvenes donde se halló la motocicleta robada, pero a pesar de ello, uno fue puesto nuevamente en libertad debido a que es menor de edad.

Por otro lado, el adulto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.