26 oct. 2025

FELIPE ALBORS, EL RICKY MARTIN DE “SÚBETE A MI MOTO”

“Todo el mundo conoce al Ricky Martin, el astro boricua, pero no mucha gente conoce al Ricky Martin dentro de Menudo”, dijo.

t42.jpg

La serie “Súbete a mi moto” que retrata la historia del célebre grupo adolescente “Menudo”, y que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 17:45, presenta una serie de personajes muy ricos sacados de la misma realidad.

Uno de ellos es Ricky Martin, que en la serie es interpretado por el actor puertorriqueño Felipe Albors. Recordemos que el cantante formó parte de la muy recordada banda, siendo el ex integrante más exitoso en su etapa de solista. “Creo que Ricky Martin tuvo canciones muy chulas, unos bailes bien dinámicos durante su tiempo de Menudo”, explicó Albors. “Pero lo más divertido a la hora de interpretarlo fue estudiar su personaje”, alegó. “Porque todo el mundo conoce al Ricky Martin, el astro boricua, pero no mucha gente conoce al Ricky Martin dentro de Menudo”, aseguró.

11.jpg

Felipe Albors, enm la piel de Ricky Martin, en una escena de la serie.

“Ricky Martin siempre cuando habla y cuando canta le gusta sustituir la T cuando habla con la S, entonces tiene un acentito, eso lo vi a medida que fui estudiando al personaje”, expresó.

Ante la consulta de qué otro personaje de Menudo le hubiera gustado interpretar, además del de Ricky, respondió que Robby Rosa. “Cuando eso todavía no era Draco Rosa, sino sólo Robby”, explicó. “Era un Menudo bien completo, podía cantar, podía bailar, era una personalidad, era alguien con quien la gente quería estar. Una voz perfecta, muy linda, a nivel Grammy. Con Ricky tuvieron una amistad profunda”.

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.