31 jul. 2025

FELIGRESES RETORNAN A SU HOGARES TRAS VISITAR A LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Las miles de personas que participaron de la festividad de este 8 de diciembre van regresando a sus casas. El operativo retorno se desarrolla con total normalidad, según agentes de la Patrulla Caminera.

Captura-de-pantalla-completa-08122022-160756-600x336.jpg

Las miles de personas que participaron de la festividad de este 8 de diciembre van regresando a sus casas. El operativo retorno se desarrolla con total normalidad, según agentes de la Patrulla Caminera.

Como años anteriores, gran cantidad de personas intentan regresar a sus casas luego de haber peregrinado varias horas para llegar hasta la Basílica y saludar a la Virgen de Caacupé en su día. El tránsito en el microcentro de la ciudad ya fue normalizado y hasta el momento no hubo reportes de accidentes.

La mayor parte de los promeseros decidieron volver a sus hogares al término de la Misa Central oficiada por monseñor Ricardo Valenzuela, en tanto que otros permanecen en las plazas esperando que disminuya el intenso calor para retornar a sus viviendas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.