06 feb. 2026

FALTA DE AGUA SACA A LA CALLE A VECINOS DE ITÁ

Familias del barrio 30 de agosto de Itá salieron a protestar por la falta de agua.

agua-e1695642140293.jpg

Son más de 200 las familias afectadas por el pésimo servicio de la Junta de Saneamiento. Hartos de esta situación, los pobladores salieron a las calles a expresar su hartazgo.

Los vecinos movilizados exigen la salida de la administración actual, la que aseguran que no rinde cuentas desde hace varios años.

Señalan que constantemente detectan pérdidas del vital líquido en cañerías, así como en el propio tanque de la Junta.

Los manifestantes afirmaron que ya hicieron llegar el reclamo a la Municipalidad y la ERSSAN, pero hasta ahora no tuvieron retorno.

VER MÁS:
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.