18 sept 2026

Falsos policías atacaron en Canindeyú y Ciudad del Este

Hombres armados vestidos como agentes policiales del Departamento de Investigaciones asaltaron un camión repartidor y robaron a G. 25 millones tras amenazar al conductor. Ocurrió en el km 276 de la ruta PY03 , en Canindeyú.

Screenshot_2.png

Según la víctima, hasta el momento no hay rastros de los tres delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo de color gris. Los sujetos montaron una falsa barrera para perpetrar el robo.

Otro caso similar se dio en el centro de Ciudad del Este donde varios sujetos también con vestimenta de agentes policiales asaltaron otro camión y robaron dinero y armas.

Los malvivientes llegaron al lugar en un vehículo plateado, redujeron al guardia de seguridad y se apoderaron de su arma de fuego, una pistola 9mm. Se presume que el perjuicio a la casa comercial es de unos G. 20 a 30 millones.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña afirmó que Pedro Alliana es actualmente el único candidato presidencial del oficialismo para las elecciones de 2028 y señaló que la definición de la chapa se dará después de las municipales.
Un testigo dijo reconocer a Hernán Rivas por sus “orejas”, pero no pudo precisar materias ni exámenes que compartieron en la facultad.
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana para 2028 genera diferencias dentro de Honor Colorado, luego de que Horacio Cartes anunciara a Juan Carlos Baruja como su elegido.