28 jun. 2026

Falsos policías atacaron en Canindeyú y Ciudad del Este

Hombres armados vestidos como agentes policiales del Departamento de Investigaciones asaltaron un camión repartidor y robaron a G. 25 millones tras amenazar al conductor. Ocurrió en el km 276 de la ruta PY03 , en Canindeyú.

Screenshot_2.png

Según la víctima, hasta el momento no hay rastros de los tres delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo de color gris. Los sujetos montaron una falsa barrera para perpetrar el robo.

Otro caso similar se dio en el centro de Ciudad del Este donde varios sujetos también con vestimenta de agentes policiales asaltaron otro camión y robaron dinero y armas.

Los malvivientes llegaron al lugar en un vehículo plateado, redujeron al guardia de seguridad y se apoderaron de su arma de fuego, una pistola 9mm. Se presume que el perjuicio a la casa comercial es de unos G. 20 a 30 millones.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.