01 jun. 2025

Falsos policías atacaron en Canindeyú y Ciudad del Este

Hombres armados vestidos como agentes policiales del Departamento de Investigaciones asaltaron un camión repartidor y robaron a G. 25 millones tras amenazar al conductor. Ocurrió en el km 276 de la ruta PY03 , en Canindeyú.

Screenshot_2.png

Según la víctima, hasta el momento no hay rastros de los tres delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo de color gris. Los sujetos montaron una falsa barrera para perpetrar el robo.

Otro caso similar se dio en el centro de Ciudad del Este donde varios sujetos también con vestimenta de agentes policiales asaltaron otro camión y robaron dinero y armas.

Los malvivientes llegaron al lugar en un vehículo plateado, redujeron al guardia de seguridad y se apoderaron de su arma de fuego, una pistola 9mm. Se presume que el perjuicio a la casa comercial es de unos G. 20 a 30 millones.

VER MÁS:
El Grupo AJ Vierci está de aniversario. Este domingo 1 de junio cumple 58 años de vida empresarial. Una historia de trabajo, innovación y compromiso, con presencia en 8 países y más de 18.300 colaboradores que llevan el talento paraguayo al mundo.
La madre del adolescente de 16 años de edad, detenido e imputado por el asesinato de un delivery, defendió la inocencia de su hijo. Indicó que el joven recibió amenazas de muerte y que por ese motivo supuestamente “decidió cargar con la culpa”.
Un equipo de Telefuturo habló con la esposa del delivery asesinado anoche en el barrio San Francisco. La mujer, entre lágrimas, dijo que ahora queda sola con tres niños, entre ellos, un bebé.