24 oct. 2025

FABI MARTÍNEZ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Tendrá un mano a mano con Álvaro Mora.

t73.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” en su nuevo día y horario; 22 horas, se espera la visita de Fabi Martínez. Junto a Álvaro Mora, recorrerá sus últimas actividades como su participación en el certamen “Miss Supranational”.

“El último que apague la luz” se emitirá de aquí en más todos los jueves a las 22 horas.

VER MÁS:
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.