05 nov. 2025

FABI MARTÍNEZ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Tendrá un mano a mano con Álvaro Mora.

t73.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” en su nuevo día y horario; 22 horas, se espera la visita de Fabi Martínez. Junto a Álvaro Mora, recorrerá sus últimas actividades como su participación en el certamen “Miss Supranational”.

“El último que apague la luz” se emitirá de aquí en más todos los jueves a las 22 horas.

VER MÁS:
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.