26 oct. 2025

FABI MARTÍNEZ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Tendrá un mano a mano con Álvaro Mora.

t73.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” en su nuevo día y horario; 22 horas, se espera la visita de Fabi Martínez. Junto a Álvaro Mora, recorrerá sus últimas actividades como su participación en el certamen “Miss Supranational”.

“El último que apague la luz” se emitirá de aquí en más todos los jueves a las 22 horas.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.