27 sept. 2025

EXPERIENCIAS PARANORMALES CON SERES DEL MÁS ALLÁ

Gustavo Ramón contó que una mujer solitaria y extraña lo observaba mientras volvía en ómnibus a su casa.

Screenshot_20221010-155135_Gallery-e1665427992254-600x360.jpg

En “Vive la vida” se presentó la historia de Gustavo Ramón, quién relato la experiencia paranormal que tuvo en un colectivo mediante un informe especial en el segmento de “Creer o no creer”.

“Una noche estaba volviendo en el bus, eran las 21 hs y solo estábamos el chofer y yo cuando, luego de pasar el barrio presión, vi a través del espejo una mujer vestida de blanco en el fondo del colectivo” recordó Gustavo.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.