20 jun. 2026

¿EXISTEN LAS ALMAS EN PENA EN EL CEMENTERIO DE LAMBARÉ?

Doña Lida, don Guillermo y don Ricardo relataron algunos de los eventos paranormales que vivieron en el lugar.

t42.jpg

En “Vive la vida” se presentaron las historias de doña Lida, don Guillermo y don Ricardo de eventos paranormales que vivieron en el Cementerio de Lambaré en el segmento “Creer o no creer”.

De acuerdo a doña Lida, una de las almas en pena más avistadas en el cementerio es “La Rubia”, una mujer bella de pelo largo y rubio que recorre los pasillos del lugar sin rumbo fijo.

Por otro lado, don Guillermo relató el momento paranormal que vivió cuando una mujer adulta le pidió que la acompañe a prender una vela a su panteón.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
La Dirección de Defensa Animal y la organización “Olfateando Huellas” apelarán la medida, argumentando negligencia por parte de los antiguos propietarios.
Lanzó una inesperada apuesta en vivo y dejó a todos boquiabiertos en el piso.
El partido contra el seleccionado local será esta noche a las 22:00 hora de Paraguay.