27 nov. 2025

ESTUDIANTE DE LA COLONIA BARRERO SE DIRIGIÓ A SANTIAGO PEÑA

Desde “Políticamente Yncorrecto”.

chica-792x475.jpg

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, conducido por Luis Bareiro, estuvieron invitadas dos jóvenes estudiantes; Luana Maria Gonzalez, del colegio Nacional Andrés Barrero y Aylen Barreto, coordinadora del FENAES, además de la senadora Blanca Ovelar y la doctora Ana Campuzano, ex presidenta de la Sociedad Paraguaya de Pediatría.

En un momento de la charla, en relación a la educación y las falencias, Luana, se dirigió al presidente Santiago Peña. “La verdad es que, si Pinocho pudo ser un niño de verdad, Santiago Peña puede ser un presidente de verdad, eso”, expresó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.