12 ene. 2026

ESTUDIANTE DE LA COLONIA BARRERO SE DIRIGIÓ A SANTIAGO PEÑA

Desde “Políticamente Yncorrecto”.

chica-792x475.jpg

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, conducido por Luis Bareiro, estuvieron invitadas dos jóvenes estudiantes; Luana Maria Gonzalez, del colegio Nacional Andrés Barrero y Aylen Barreto, coordinadora del FENAES, además de la senadora Blanca Ovelar y la doctora Ana Campuzano, ex presidenta de la Sociedad Paraguaya de Pediatría.

En un momento de la charla, en relación a la educación y las falencias, Luana, se dirigió al presidente Santiago Peña. “La verdad es que, si Pinocho pudo ser un niño de verdad, Santiago Peña puede ser un presidente de verdad, eso”, expresó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Su efectividad depende del contexto, el comportamiento del animal y su uso complementado con otras estrategias.
Mientras algunos ven oportunidades para optimizar procesos, otros temen que la esencia creativa sea sacrificada en aras de la eficiencia.
Cuidar de tu perro en el calor no solo garantiza su bienestar, sino que también fortalece el vínculo.