27 oct. 2025

Estreñimiento en los perros

Todo lo que debe saber.

estrenido.jpg

¿Su perro alguna vez sufrió de estreñimiento? Si es así debe tener en cuenta varios puntos. Sobre eso, el doctor Orlando Liuzzi estuvo en el programa “Vive la vida” abordando el tema.

“Muchas veces puede ser algo pasajero, si comió algo que no le cayó, pero si lleva uno o dos días así ya es para llamar la atención. Entonces acudir a la clínica para ver las causas”, explicó.

Detalló que no es bueno darle huesos del asado porque estos pueden quedarse dentro del tracto digestivo y puede crear unos bolos que impide después al animal defecar”, alegó.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.