22 jul. 2025

ESTO ES UNA RUTA EN PARAGUAY, AUNQUE USTED NO LO CREA

El tramo que va desde el Puesto 65 con dirección a Toro Pampa en Alto Paraguay está en un estado calamitoso. Según los pobladores, es la vía principal y su pésimo estado sigue siendo una limitante para el desarrollo.

t87.png

Desde hace años, los caminos en el Chaco generan situaciones extremas para los conductores que se arriesgan a transitarlos luego de los días de lluvia. Camiones y vehículos todo terreno quedan atascados en medio del lodo y muchas veces son remolcados con tractores.

Los pobladores de la zona lamentan el total desinterés de las autoridades y la enorme pérdida económica. Ante la inacción estatal, se ven obligados a desaguar los caminos con precarias herramientas para que sus familias no quedan aisladas.

Mirá el video:

VER MÁS:
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.