11 mar. 2026

ESPECULAN SOBRE POSIBLES COMPETIDORES DEL “BAILA”

Fue en el programa “Vive la tarde”.

t56.jpg

En “Vive la tarde” especularon sobre posibles competidores de “Baila Conmigo Paraguay”, programa que se estrena este lunes 22 a las 22 horas en Telefuturo. Carlos Ortellado adelantó que el arranque va a ser muy llamativo. Recordemos que siempre para el primer programa se produce un material de ficción.

Entre los nombres que barajaron en “Vive la tarde” está el de Sole Cardozo. Nathu González le consultó a Dani Chef si él va a estar y el cocinero dijo que no podía hablar del tema, lo que llamó la atención.

Otro nombre con el que se especuló fue el de Nadia Aranda. También, mencionaron a la empresaria e influencer Bruna Wan.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.