17 feb. 2026

ES OFICIAL; RETORNA BAILA CONMIGO PARAGUAY

Conto su potencial.

descarga-792x475.jpeg

Ya salió la primera promo de “Baila Conmigo Paraguay”, formato que volvería a las pantallas de Telefuturo. El material es un editado donde se ven varios segmentos de finales del programa como el famoso desmayo de Nadia Portillo, pasando por el llanto de Marilina, su hermana y la última ganadora; la ex Miss Tanga Rocío Adorno.

Se están ultimando detalles de lo que será la nueva temporada. Se hablan de muchos detalles, como la incorporación de un político, pero no existe nada oficial hasta el momento. La presencia de Mili Brítez en el grupo, también colabora para especulaciones de un posible retorno a la silla del jurado, pero, nada confirmado hasta el momento. Habrá que esperar.

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.