25 ene. 2026

“ES MUY DIFÍCIL SER HERMANO DEL PRESIDENTE”

Lo dijo el popular Luma, hermano de Marito. Lo expresó en “Polémica en el bar”.

Luma.webp

Luis María López, el popular “Luma”, que en el 2019 participó en “Baila Conmigo Paraguay”, estuvo como invitado en “Polémica en el bar”. Entre muchos temas abordados, expresó que no es sencillo ser hermano del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Es muy difícil ser hermano del Presidente, por todos los pedidos que me hacen”, dijo. “Los paraguayos creen que todo es fácil”, alegó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.