06 dic. 2025

ERIKA CARTAMAN, OTRA DEPORTISTA QUE SE SUMA AL CLÁSICO DE “LA LUPA”

“Es un lindo evento deportivo para unir a la familia.

t62.jpg

La futbolista Erika Cartaman Burgos también se une al Clásico de La

Lupa, jugará con la camiseta de Olimpia. “El Clásico de La Lupa es un lindo evento deportivo para unir a la familia, amigos y gente amante del clásico paraguayo”, expresó a Última Hora. “Aporta muchísimo carisma y sacia la ansiedad del pueblo cerrista y olimpista antes del clásico oficial”, alegó. “Creo que un amistoso es para compartir, divertirnos y medirnos, no tanto para competir”, sostuvo.

El clásico se jugará este sábado 13, se transmitirá por Telefuturo a partir de las 6:00 hasta las 10:00. A las 09:00 se tiene programado que inicie el partido.

VER MÁS:
Así viven pobladores en zona del Mercado de Abasto. ¡Lamentable!
Continuamos recibiendo denuncias ciudadanas en Vive la Vida.
Sergio Palacios, un hombre no vidente, víctima de un accidente por obras sin señalizar en Asunción, denunció la falta de seguridad y afirmó que la ciudad es una “prisión” para las personas con discapacidad.