05 nov. 2025

EPIFANIO GONZÁLEZ CANTÓ UN TEMA DE ARMANDO MANZANERO

Fue en el programa “El último que apague la luz”.

epfanio-600x360.jpg

Anoche, en el programa que conduce Álvaro Mora en Telefuturo los miércoles a las 22:30, “El último que apague la luz”, estuvieron como invitados los hermanos Gabriel y Epifanio González.

En un momento de la emisión, Epifanio se animó a cantar debido a una prenda luego de jugar “verdad o consecuencia”. El árbitro, optó por el clásico de Armando Manzanero; “Adoro”, pero en versión cumbia de “Bronco” . Eso sí, leyó la letra mediante una tablet.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Continuamos recibiendo denuncias ciudadanas en Vive la Vida.
Sergio Palacios, un hombre no vidente, víctima de un accidente por obras sin señalizar en Asunción, denunció la falta de seguridad y afirmó que la ciudad es una “prisión” para las personas con discapacidad.
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.