16 feb. 2026

Entregó al “Monstruo del Perú” y ahora teme por su vida

El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.

Screenshot_26.png

El hombre asegura que su vida está en peligro desde que colaboró con las autoridades y reclama el pago de la millonaria recompensa que, según afirma, le prometieron por brindar información clave.

🔹 ¿Quién es el “Monstruo del Perú”?

Se trata de Erick Moreno Hernández, un peligroso delincuente buscado internacionalmente por múltiples crímenes de extrema violencia en su país. Fue capturado recientemente en Paraguay, donde se ocultaba bajo una identidad falsa.

sa.

VER MÁS:
Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.
Tres trabajadores fueron descubiertos hurtando 47 kilos de cortes premium, valorados en 3 millones de guaraníes, tras ser captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
El hombre fue detenido en un motel de Villa Elisa luego de ser denunciado por el hurto del vehículo de su expareja en San Antonio.