El cantante Enrique Di Flores, que ayer se presentó en “Canta Conmigo Paraguay” con su compañera Malu Cristaldo, aseguró a nuestro sitio estar tranquilo. Recordemos que la pareja interpretó el tema “Hechicera”, del cantautor uruguayo Lucas Sugo, en el inicio de la ronda de género cumbia.
“Me sentí muy bien, tranquilo, es más, creo que Malu está superando todas las expectativas a partir de las devoluciones del jurado”, explicó. “Muy puntual con lo que estamos haciendo. Y anoche nos sentimos muy bien, cómodos”, agregó.
“Siempre existen algunos detalles que de pronto no termino de entender”, señaló. “Annita (Chase) nos dijo: ‘Cantaron bien, me encantó’ y puso 3.5. Y a Ayelem y su pareja le dijo que estuvieron más o menos pero les dio un 3.6. Hay parámetros que no estoy entendiendo bien. Pero bueno, lo importante es calificar y estamos haciendo lo que el jurado nos dice, estamos aprendiendo”, enfatizó.
Momento de la presentación de Enrique junto a su pareja de canto; Malú Cristaldo. “Nos divertimos bastante, yo bailé que no sé, me moví, di esa vueltita que fue desastre”, dijo riendo. “La verdad, al moverse, al bailar, obvio que vas a desafinar. Estuve escuchando bien. La parte que nos quedamos quietos hicimos bien, afinado, pero cuando comenzamos a movernos, el aire te fuerza. Y ahí se desentona, categórico. Chayanne por ejemplo todo playback, por eso baila. Más o menos en comparativo te digo, pero muy contento, ahora comenzamos la cuarta canción, vamos a meterle con todo”.
El artista también hizo referencia a su club de fans; “Las Enriquitas”. “Ayer les di flores al jurado, que es algo que prepararon las fans. Y Anna dijo: ‘Gracias por el regalo, no hacía falta’ como dando a entender que estaba siendo chupamedias. Y mi club de fans enseguida comenzaron en las redes: ‘¿Por qué dijo eso?’ y comenzaron a reclamar. Ellas están con todo, cualquier cosa que pasa están ahí comentando y apoyando” explicó.
“Las Enriquitas, son más de 1800 en el Facebook y ahora en Instagram, que comenzaron hace apenas 15 días ya están llegando a 2000. Son fanáticas de todas las edades, desde los 8 a 92 años, imagináte”.