19 nov. 2025

ENRIQUE DÁVALOS Y ADRIÁN BALLASAI EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas en el living.

enrique-y-adrian-792x475.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas2 se espera la presencia de los periodistas Enrique Dávalos y Adrián Bellasai.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.