13 jun. 2026

ENRIQUE DÁVALOS RELATÓ EN “LEYENDAS URBANAS” SOBRE SU RETORNO A LAS CARRERAS EN KARTING

“Lo llevo en la sangre”, dijo:

434776291_964853698336953_2825507605629051590_n-792x475.jpg

El periodista Enrique Dávalos, junto a su compañero Adrián Bellasai, estuvieron como invitados en el programa “Leyendas Urbanas” el pasado lunes. Entre los muchos puntos que tocaron, fue el retorno a las carreras en karting por parte de Enrique.

Recordemos que es una actividad paralela que tiene el periodista, lastimosamente, el año pasado sufrió un accidente durante el Campeonato Nacional.

“Era inevitable, iba a volver, se lleva en la sangre”, afirmó Enrique. “El tiempo que anduve en muleta iba igual a las carreras”, explicó. También alegó que no descarta en algún momento correr el rally.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El partido contra el seleccionado local será esta noche a las 22:00 hora de Paraguay.
La obra se inaugurará el próximo 15 de agosto en homenaje a la patrona de la capital.
Tras registrarse casos en Paraguay luego de décadas, el especialista insta a proteger la salud pediátrica.