18 jul. 2024

EN UN MINUTO ROBARON AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Un automóvil estacionado fue robado en un minuto, en plena zona céntrica de Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Captura-1-600x308.png

La víctima, identificada como Carlos Ortellado, estacionó su vehículo sobre la calle Río Ypané para ingresar con su pequeña hija a un centro comercial, mientras aguardaba la salida de su esposa que estaba en un hospital cercano, momento que fue aprovechado por un solitario delincuente.

Según las imágenes de circuito cerrado, un hombre que circulaba por la zona llamativamente abrió la puerta del vehículo sin dificultad y se lo llevó. Los investigadores creen que el sujeto contaba con una llave maestra.

El hombre que perdió el automóvil expresó su impotencia y pidió mayor seguridad para los ciudadanos que transitan por el lugar, con el fin de evitar otro robo.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.