21 jun. 2024

EN UN MINUTO ROBARON AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Un automóvil estacionado fue robado en un minuto, en plena zona céntrica de Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Captura-1-600x308.png

La víctima, identificada como Carlos Ortellado, estacionó su vehículo sobre la calle Río Ypané para ingresar con su pequeña hija a un centro comercial, mientras aguardaba la salida de su esposa que estaba en un hospital cercano, momento que fue aprovechado por un solitario delincuente.

Según las imágenes de circuito cerrado, un hombre que circulaba por la zona llamativamente abrió la puerta del vehículo sin dificultad y se lo llevó. Los investigadores creen que el sujeto contaba con una llave maestra.

El hombre que perdió el automóvil expresó su impotencia y pidió mayor seguridad para los ciudadanos que transitan por el lugar, con el fin de evitar otro robo.

VER MÁS:
La vendedora de un comercio se enfrentó a los golpes a un presunto adicto, que tomó el dinero de la caja. Según el propietario, no pudo realizar la denuncia porque supuestamente los intervinientes le solicitaron el número de cédula del delincuente.
Un solitario delincuente forzó el candado del puesto de un lomitero y robó una plancha de cocina, en zona de la Costanera de Asunción. El trabajador expresó su impotencia y dijo que la pérdida sería de G. 3 millones aproximadamente.
Argentina venció 2-0 a Canadá en el arranque de la Copa América 2024, en juego correspondiente al Grupo A. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste sonrió en Atlanta.