31 may. 2025

EN “LEYENDAS URBANAS” HABLARON DE “MENSAJES PRIVADOS”

Sole Cardozo y Carlos Ortellado contaron su experiencia

todos-600x360.jpg

Anoche en el programa “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados Sole Cardozo y Carlos Ortellado hablando de todo un poco. En un momento de la conversación, Luis les preguntó si solían recibir mensajes de acoso en redes.

“Sí, pero no es un sufrimiento”, dijo Carlos. “Depende del ojo con el que lo mires”, alegó riendo. “Ay como sufro, dios mío”, bromeó simulando ver mensajes con las manos.

Sole en forma más pícara agregó: “Yo daría el consejo que cuando tienen muy chiquito que no envíen, porque en vez de que te calienten te da penita; amigo chulinita, ¿qué le voy a responder, por dios?”

Posteriormente Carlos explicó que envían desnudos, algunos de partes íntima. Y que los mensajes vienen de ambos sexos. Ante eso, Luis le consultó a Sole si recibe también mensajes de mujeres. La modelo explicó que sí ha recibido “especulaciones” de chicas. “Sí, me llegaron a especular. Y juego también, no retrocedo, pero si después va muy en serio la cosa sí retrocedo”.

VER MÁS:
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.
Esta noche tendremos una apasionante jornada de eliminación entre dos voces increíbles, solo una artista tendrá la chance de seguir llamándose Selena.
Visitamos la casa del artista, Agustín Barbosa, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. La casa está en este lugar desde aproximadamente 1930.