19 feb. 2026

ELON MUSK COMPRÓ TWITTER POR 44.000 MILLONES DE DÓLARES

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, anunció este lunes que compró Twitter por 44.000 millones de dólares. En un comunicado dijo que la adquisición de la plataforma no supondrá una pérdida de libertad de expresión para los usuarios.

unnamed-600x293.png

Luego de varias semanas de negociaciones, se dio a conocer que Twitter aceptó que Elon Musk, magnate sudafricano dueño de Tesla y SpaceX, compre la compañía en un acuerdo valorado en alrededor de US$ 44.000 millones.

En un comunicado se dirigió a todos los usuarios de la red social donde aclaró que la compra de la plataforma no supondrá una pérdida de libertad de expresión ni de las críticas a su figura.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funciona, y Twitter es la plaza digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, expresó.

“También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos”, agregó.

124185633_mediaitem124184339.jpg-600x320.webp

VER MÁS:
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.