16 may. 2025

ELEGIRÁN AL “JUDAS KAI” DEL AÑO

Será anunciado en “Vive la tarde”.

kapum-600x360.jpg

En medio de las celebraciones del San Juan, en el programa “Vive la tarde”, que se emite en Telefuturo de lunes a viernes a las 15, elegirán al “Judas Kai del año”. Los candidatos son las personificaciones que hacen los humoristas Gustavo Corvalán, Clara Franco y Gustavo Cabaña.

Los candidatos son nueve personajes: Bache Nuñe, Bebecho, Santi Piña, Sanrra Quiñone, Efraudin Añegre, Fernam Bolugo y Jugo Velake. ¿Quién ganará?

289637575_5754316747929163_7896722624854390621_n-600x600.jpg

VER MÁS:
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.
El día 26 de marzo, es una fecha importante porque se recuerda el “Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino”, uno de los tipos de cáncer más prevenibles y curables según estudios.