27 jun. 2026

“ELEGANTE” LLEGÓ AL BAR Y HASTA CERRÓ EL PROGRAMA CANTANDO

Mirá el divertido momento de humor del programa.

262117052_452995479500029_1218583039125568413_n.webp

En el último programa de “Polémica en el mar”, uno de los bloques de humor giró en torno al cantante argentino L-Gante, mediante la parodia que hizo Gustavo Corvalán, que llegó acompañado de Clara Franco y Gustavo Cabaña, que encarnaban a sus “kape”.

Bajo el nombre de “Elegante”, el sketch, se focalizó en el paso del cantante por Paraguay, su visita a la Chacarita y los amigos que habría hecho el argentino en Asunción, donde incluso, mencionó al también músico Edgar Camarasa.

Mirá el bloque entero:

VER MÁS:
La obra se inaugurará el próximo 15 de agosto en homenaje a la patrona de la capital.
Tras registrarse casos en Paraguay luego de décadas, el especialista insta a proteger la salud pediátrica.
El influencer fue arrestado en una escuela de Luque y su madre también terminó demorada.