22 nov. 2025

EL TIEMPO A TOMARSE ANTES DE ENTRAR A UNA NUEVA RELACIÓN

Puntos a tener en cuenta.

t92.jpg

En “Vive la vida” estuvo como invitada la licenciada Alessandra Rojas para hablar del tiempo ideal a tomarse antes de entrar a una nueva relación. “Cuando terminamos una relación, entramos en una etapa de luto, como cuando despedimos a un ser querido”, explicó.

“Tenemos que seguir ese proceso, ‘le doy mi tiempo para recuperarme, para llorar esa relación, un tiempo para volver pensar y decir: ‘ok, aprendí de esta relación, qué quiero volver a repetir, qué no quiero volver a repetir’. Y eso es lo importante para no entrar de repente con esos mismos vicios a la otra relación”, alegó.

Sobre el tiempo estipulado, explicó que depende de cada uno. “Podemos hablar de pronto de lo que es más patológico, un luto de 6 meses ya quizás necesita ayuda para encontrar las herramientas necesarias para salir de ese luto. Lo recomendable es darse unos meses, unas cuantas semanas”, sostuvo.

VER MÁS:
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.