05 may. 2025

El terrible crimen de Carolina: imputaron al exmarido

La Fiscalía imputó por feminicidio al exmarido de Carolina Benítez Vallejos, la mujer que fue asesinada de unas 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. En un principio el hombre fue desvinculado del caso, pero luego entró en contradicciones y pasó a ser el principal sospechoso del crimen.

Screenshot_17.png

Según la fiscal Viviana Chávez, hay nuevos elementos que vinculan a Eusebio Ovelar Bogado con el homicidio de su expareja Carolina Benítez Vallejos, de 39 años. La agente mencionó que las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona no coinciden con la declaración que realizó el hombre.

” Él había mencionado que llevó a la víctima y que 10 minutos nomás estuvo en la casa. Dijo él: yo le llevé con mi vehículo, le bajé en su casa y en 10 minutos ya salí de ahí. Ahora, una vez analizada las imágenes es demasiado claro. Él llega, abre el portón a control, ingresan con el vehículo dentro de la vivienda y estuvieron una hora y media”, comentó.

Según los investigadores, el hombre también llevó al técnico el teléfono y la tablet de la víctima dos días después del crimen. Ambas evidencias fueron halladas este lunes en la casa de reparación y el técnico dijo que fue Eusebio Ovelar, quien acercó los aparatos hasta su puesto.

Por su parte, el detenido negó ser el autor del homicidio y sostuvo que los agentes Policiales le habrían solicitado dinero para no incriminarlo en el caso. “Yo no hice, no fui yo”, dijo a la prensa.

VER MÁS:
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.