06 abr. 2026

“EL SALARIO DE UN JUEZ NO ALCANZA PARA TENER ESTANCIA”, DIJO EL JUEZ GUSTAVO SANTANDER

Fue en la última edición de “Políticamente Yncorrecto”.

INCO-APER-600x360.jpg

En el programa “Políticamente Yncorrecto”, que conduce Luis Bareiro todos los domingos a las 19:30 estuvieron como invitados los aspirantes a la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Santander y Gustavo Auadre.

En un momento de la entrevista se habló de los salarios de los jueces. Bareiro, bromeó ante Santander consultándole. “¿Sos un juez mantenido?” Éste comenzó a reírse y respondió: “Soy un juez mantenido realmente. Bueno, con mi señora nos repartimos los gastos del hogar. Yo siempre digo; el salario de un juez no alcanza para tener estancia o autos de lujo, alcanza para tener una casa, un auto y el resto si tenés el privilegio que yo tengo, de tener una señora que trabaja, bueno, sí tenés las posibilidades de tener mejores condiciones de vida”.

VER MÁS:
El pionero de la radio y la TV paraguaya.
Calle en pésimo estado dificulta el desplazamiento tanto vehicular como de los peatones que circulan en la zona.
Los pobladores de Villa Industrial en la ciudad universitaria se encuentran cansados de la situación que se viene arrastrando hace bastante tiempo.