25 nov. 2025

EL REPENTINO “ÚLTIMO MOMENTO” QUE PIDIÓ KIKE

Fue en “Polémica en el bar”.

251801791_2728570534110858_9057298246054403218_n-600x360.jpg

En “Polémica en el bar” volvieron a parodiar el caso de Hugo Javier, hoy imputado. Para ello, realizaron una suerte de informe periodístico que se emitió cuando Kike anunció una noticia de “último momento”. Lanzaron así un video donde se vio a Clara Franco que encarnaba a la fiscala que “daba vueltas” para tratar el tema, ante un Hugo Javier que repetía que él no “atacó a nadie”.

Todo, bajo la mirada del Tío Sam, conocida personificación nacional de Estados Unidos.

Mirá la parodia completa:

VER MÁS:
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.