27 nov. 2025

EL REPENTINO “ÚLTIMO MOMENTO” QUE PIDIÓ KIKE

Fue en “Polémica en el bar”.

251801791_2728570534110858_9057298246054403218_n-600x360.jpg

En “Polémica en el bar” volvieron a parodiar el caso de Hugo Javier, hoy imputado. Para ello, realizaron una suerte de informe periodístico que se emitió cuando Kike anunció una noticia de “último momento”. Lanzaron así un video donde se vio a Clara Franco que encarnaba a la fiscala que “daba vueltas” para tratar el tema, ante un Hugo Javier que repetía que él no “atacó a nadie”.

Todo, bajo la mirada del Tío Sam, conocida personificación nacional de Estados Unidos.

Mirá la parodia completa:

VER MÁS:
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.
Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.
Una nueva modalidad de extorsión se viene presentando en los últimos días, esta vez con servicios esotéricos donde piden videos íntimos.