14 may. 2025

“EL REGRESO DE LAS SOMBRAS” RETORNA Y PROMETE MÁS

Este domingo 21 de marzo a las 19:30 por Telefuturo.

t42.jpg

A partir de este domingo 21 de marzo, a las 19:30, Telefuturo volverá a emitir los capítulos de “El Regreso de las sombras”, luego del éxito generado y a pedido del público.

“Es muy gratificante”, señaló Cotilde Cabral, productora de la serie, en conversación con nuestra web. “Sobre todo porque cumplimos con la expectativa, con ese público que estuvo esperando este regreso”.

“La idea ahora es continuar con nuevos capítulos, con todos los protocolos por supuesto. La semana que viene tenemos reuniones, la idea es seguir”, afirmó.

VER MÁS:
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.