05 jul. 2025

EL PODEROSO THOR SE PREPARA PARA LLEGAR A TELEFUTURO

Súper estreno; “Thor Ragnarok”.

ThorRagnarokTA-600x360.jpg

Mañana viernes 12 de noviembre a las 22 horas, llega otro gran estreno a Telefuturo, se trata de “Thor: Ragnarok”, secuela de “Thor” (2011) y “Thor: The Dark World” (2013), basado en el legendario personaje de cómic de Marvel.

En ésta oportunidad, el poderoso superhéroe, se encuentra atrapado en un alejado sitio del Universo, de donde deberá escapar y retornar a tiempo, antes de que la terrible Hela destroce Asgard, su mundo. Para escapar, deberá, entre otras cosas, vencer a Hulk en un violento torneo de gladiadores.

Actúan Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. Está dirigida por Taika Waititi con guion de Eric Pearson junto a Craig Kyle y Christopher L. Yost.

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.