13 jul. 2025

“EL PODER DEL NOMBRE” RETORNA ESTE DOMINGO

La ficción nuevamente en Telefuturo.

el-poder-792x475.webp

Retorna la ficción a la televisión nacional con la nueva temporada de “El poder del nombre” que se emitirá este domingo 3 de marzo a las 19:30 horas.

En esta nueva entrega los capítulos toman algunos personajes de la temporada anterior como el senador Gómez De La Fuente que ahora operará desde la cárcel, escenario ideal para mostrar los conflictos entre clanes dentro de la cárcel.

Otros temas que serán abordados en la serie son el tráfico de armas, el de personas y la desaparición de menores, entre otros.

VER MÁS:
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.