13 sept. 2025

“El poder del nombre” llega con su séptimo capítulo

Momentos claves en la segunda temporada.

lee.jpg

Este domingo a las 19:30 se viene el séptimo episodio de la serie “El Poder del nombre”. En esta ocasión, veremos a Isabella que se deja atrapar por sus captores, con el fin de llegar hasta Lee. Un tremendo enfrentamiento entre ambas facciones deja muchos muertos del lado de Lee.

Por otro lado, el senador inicia el camino de comprar a varios presos para volverse más fuerte dentro de la cárcel. Esto y más, podremos este domingo a las 19:30.

VER MÁS:
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.