19 jul. 2025

EL PERRO QUE CUIDA A SU DUEÑA HASTA EN EL HOSPITAL

Llamativamente un perro de nombre »Vaicho» apareció en el hospital de San Ignacio Misiones, para cuidar a su dueña que fue ingresada por fracturas. El animal no abandonó a su amiga y permaneció en el sitio hasta que la anciana logró salir de alta.

t75.png

Doña Bienvenida de 77 años resultó con fracturas en medio de la última tormenta registrada en la zona de Misiones, por lo que fue hospitalizada.

Su fiel compañero no la abandonó, pues llegó solo al hospital buscando a su dueña, lo que causó furor en redes sociales.

Los familiares de la mujer comentaron que normalmente el animal llega a la casa porque lo alimentan todos los días y en su momento difícil él también estuvo al pie del cañón acompañando a su amiga.

VER MÁS:
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.