07 feb. 2026

EL PASO DE MARLY FIGUEREDO POR “LA K-JA”

Recordaron momentos de la televisión paraguaya.

marly-2-1-600x360.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvo como invitada Marly Figueredo, con quién recordaron varios de sus momentos de la televisión paraguaya como la vez que leyó en inglés cuando formaba parte del programa “Noche de show”.

También compartieron varios momentos donde Gustavo Corvalán la imitaba. Luego en piso, la ex modelo explicó. “Yo le escucho y pregunto: ‘¿Es así mi voz?’ Porque me parece tan anti erótico”.

También recordaron cuando formó parte de “Calle 7”. El momento más simpático fue cuando recordaron que en ese entonces le había llegado unas flores al canal. Ella agradeció a su pareja de entonces, cuando en realidad, el que le había enviado era Rodolfo Friedmann, que en ese tiempo, sólo eran amigos.

VER MÁS:
Desde el “Mercado 4” para “Vive la vida”.
La red social Facebook imita completamente la experiencia de ver contenidos en TikTok al lanzar un reproductor único de vídeos verticales a pantalla completa en dispositivos móviles.
Fue antes de comenzar el programa.