08 oct. 2025

EL ORIGEN DEL NOMBRE RUBÉN

Conozca también las características.

t31.jpg

El nombre Rubén es bíblico, recordemos que fue el hijo de Jacob y Lía, dando el nombre a la tribu de “Los Rubenitas”. Viene del hebreo “rival” que significa “¡mira, un hijo!”.

Las personas que se llaman aí, se caracterizan según algunos profesionales, como responsables, inquietos, prácticos y muy sociables, propensos a tener facilidades con las relaciones humanas, además de independientes pero al mismo tiempo, necesitan a la familia cerca.

Mirá el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.